EnEscena Personalidades


Descarta hacer serie sobre su padre


Publicacion:29-07-2018

+ + - -

Ha desechado ofrecimientos para hacer lo propio con su papá, el actor Pedro Armendáriz, estrella de la llamada Época de Oro del cine nacional.

La productora Carmen Armendáriz, quien escribió y dirigiría la serie sobre María Félix, ha desechado ofrecimientos para hacer lo propio con su papá, el actor Pedro Armendáriz, estrella de la llamada Época de Oro del cine nacional.
"Luego fantasean mucho a la hora de escribir el guión (en las bioseries) se ponen a dramatizar y yo no puedo hacer eso; me lo han ofrecido, pero no quiero, ni como asesora", dice a pregunta expresa.
Subraya que la familia a la que pertenece es diferente, por eso jamás ha pensado en montar una exposición especial con la ropa de su papá, actor en "Enamorada" y "La perla".
"Sí tengo ropa de mi papá y mi hermano (Pedro Armendáriz Jr, 'La ley de Herodes') y está ahora en los Estudios Churubusco, pero no somos de andar montando homenajes, nunca fuimos así, de que vayan (por ejemplo) a la tumba de mi papá y le cantemos y vayan las cámaras, somos diferentes", indica.
Asegura que con el proyecto de La Doña nada será ficción, pues ella la conoció bien por varios años.
"Sé cómo era, cómo acariciaba, ahora estamos esperando que nos den luz verde (Televisa)", apunta quien considera a Sandra Echeverría como la protagonista idónea.
Este viernes, Carmen, creadora de la serie "La hora marcada", que dio las primeras oportunidades a los hoy reconocidos internacionalmente, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Emmanuel Lubezki, recibió homenaje de la Asociación de Mujeres en Cine y TV y el festival internacional de cine que se desarrolla en esta ciudad.
Junto con la actriz Pilar Pellicer ("Nazarín" y "Las poquianchis") y la realizadora libanesa Nadine Labaki ("Caramelo"), quien no asistió debido al lanzamiento de su próxima película, recibió los reconocimientos.
"No quiero llorar, así que ya no diré nada", exclamó Pellicer al momento de subir al escenario del Teatro Principal en esta ciudad.

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario