Economico


Ferias de Regreso a Clase ofrecerán descuentos


Publicacion:25-07-2018

+ + - -

Proveedores de papelerías ofrecerán descuentos del 10% al 30% en promedio, anunció la Procuraduría Federal del Consumidor

CIUDAD DE MÉXICO.- Útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado, con descuento, así como cortes de cabello gratuitos, exámenes oftalmológicos, expedición de certificados médicos entre otros los encontrará en las llamadas Ferias de Regreso a Clase que se realizan en todo el país en donde proveedores de papelerías ofrecerán descuentos del 10% al 30% en promedio, anunció la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En total se realizarán ferias en 81 ciudades entre las que están: Querétaro, Querétaro; Ecatepec, Estado de México; Tuxpan, Veracruz; Pachuca, Hidalgo; Ciudad Madero, Tamaulipas; Campeche, Campeche; Chihuahua, Chihuahua; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Oaxaca, Oaxaca; Acapulco, Guerrero; Tijuana, Baja California; Tlaxcala, Tlaxcala; Playa del Carmen, Quintana Roo; Monterrey, Nuevo León, y Morelia, Michoacán. Así como en diversas delegaciones de la Ciudad de México como Milpa Alta.
Desde el pasado 19 de julio iniciaron las Ferias de Regreso a Clases que organiza dicha instancia del sector público, las cuales se realizarán tanto en el presente mes como en agosto.
En las ferias se espera una participación de más de 2 mil proveedores, quienes ofrecerán descuentos en promedio de 10% a 30%, aunque pudieran conseguirse ofertas de hasta 50%.
Además de los descuentos habrá pláticas y talleres de educación para el consumo. Así como servicios gratuitos de cortes de pelo, exámenes oftalmológicos, registro civil, expedición de certificados médicos, etcétera.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario