banner edicion impresa

En Escena Cine


Sonríe – El terror está adentro


Publicación:29-09-2022


++--

La historia va sobre Rose, una psiquiatra que un día como cualquier otro trata a una paciente diferente al resto, tras un suceso traumático y desgarrador, Rose comienza a ver a un ente sonriente en todas partes, cada vez con más frecuencia. La mujer tendrá que descubrir cómo superar este fenómeno y sobrevivir en el camino. 

El cine de horror es uno de los géneros más explotados, sino el que más, de los últimos años, por tanto, muchas de las películas de terror son una réplica de la anterior. El director de "Sonríe", Parker Finn, lo sabe bien, pero en vez de huir de los clichés, los usa y maximiza con cada escena de la cinta

"Sonríe" es una película inquietante, no sólo por su historia, sino también porque reúne los trucos más conocidos del género y los potencia al máximo para estremecer a su audiencia. El sonido alto y los sustos de golpe están más que presentes en la cinta, así que prepárate para los sobresaltos. 

Con esta, su primera cinta, Finn aborda el terror psicológico y el alcance del trauma de forma extrema para que el espectador sienta lo mismo que la protagonista, es decir, el miedo adentro, en la mente, de donde no se puede escapar.

Sonríe” llega hoy a las salas de cine de Monterrey. 

Director: Parker Finn

Reparto: Sosie Bacon, Kyle Gallner, Robin Weigert, Kal Pen, Caitlin Stasey, Jessie T. Usher



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »