banner edicion impresa

En Escena Cine


Mira Cómo Corren – Un vaivén de comedia y suspenso


Publicación:29-09-2022


++--

Un misterioso asesinato ocurrido tras bambalinas en un famoso teatro de Londres tendrá que ser investigado por el amargado inspector Stoppard y la agente novata Stalker; el dúo tendrá que ingeniárselas para desenvolver el secreto que pone a todos los actores de una obra de teatro como posibles sospechosos. 

La ópera prima de Tom George es una película que zigzaguea entre el chiste y la tensión desde el principio hasta el final con el único propósito de entreneter al público. "Mira Cómo Corren" aprovecha el absurdo del teatro para mezclar los géneros y, de paso, burlarse de los clichés de una historia bien conocida en el cine.  

"Es un 'quiénlohizo' si ya viste uno, ya viste todos", empieza diciendo uno de los personajes, indicando lo poco original de la trama, sin embargo, George no esconde ese rasgo, pues emplea lo más visto en estas películas para contar un relato de detectives repleto de personajes carismáticos interpretados por un elenco vasto y destacado. 

El director de televisión está consciente de lo que quiere hacer con su estreno en la pantalla grande: divertir, y es lo que consigue. 

"Mira Cómo Corren" ya está disponible en salas de cine regiomontanas. 

Director: Tom George

Reparto: Saoirse Ronan, Sam Rockwell, Adrien Brody, David Oyelowo, Ruth Wilson, Sian Clifford.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »