Monitor Más Monitor


iPhone 12 te dirá que estás conectado a 5G aunque no estés


Publicación:24-10-2020


++--

Apple ha introducido un polémico cambio en la barra de estado del iPhone 12, únicamente se nos mostrará la conexión más óptima, pero no la conexión actual.

Por fin Apple pudo presentar la nueva línea de iPhone 12 con hasta cuatro dispositivos de alta calidad que saldrán de forma escalonada a lo largo de las próximas semanas en los principales mercados de todo el mundo, y una de las características de los nuevos teléfonos es que soportarán la nueva conectividad 5G.

Como es habitual en todos nuestros iPhone, contamos con una barra de estado en la parte superior de la pantalla en la que se nos muestra la red móvil a la que estamos conectados, la hora y la batería, entre otras cosas. Es decir, si por ejemplo estamos en una zona con poca cobertura en lugar de usar 5G nuestro terminal bajaría la conexión a 4G/3G, algo que saldría en la barra de estado. Pues no es así con los nuevos iPhone.

Apple ha incluido un cambio polémico en la barra de estado del iPhone 12 y es que está modificando la forma en que se comporta dicha barra. Desde Theverge comentan que Apple ha introducido una nueva función llamada Smart Data Mode.



« Especial »