banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Segob condena asesinato de juez federal

Segob condena asesinato de juez federal
Olga Sánchez Cordero

Publicación:17-06-2020
++--

A través de su cuenta de Twitter, la ministra en retiro, con 25 años de experiencia en el Poder Judicial, condenó el asesinato

CIUDAD DE MÉXICO.- Olga Sánchez Cordero, quien encabeza la Secretaría de Gobernación (Segob), condenó el homicidio del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa Verónica Barajas, registrado en el estado de Colima, e hizo un llamado para que se esclarezcan los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra en retiro, con 25 años de experiencia en el Poder Judicial, condenó el asesinato del juez de Distrito del Centro de Justicia Penal en el Estado de Colima y el de su esposa.

"Como secretaria de Gobernación y ministra en retiro tras 25 años en el Poder Judicial, condenó enérgicamente el doble homicidio del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa, ocurrido hoy en Colima. Me uno al llamado para esclarecer este lamentable hecho", señaló en su red social.

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fue quien informó sobre el homicidio del juez Uriel Villegas en una sesión del pleno.

La Fiscalía General de la República (FGR) también informó a través de Twitter que asume plenamente la investigación del homicidio del juez federal.



« El Universal »