banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Se quejan de la comida en Disney

Se quejan de la comida en Disney


Publicación:09-07-2020
++--

Cuando se anunció que la NBA y la MLS se encerrarían en Orlando para reanudar su actividad, muchos jugadores se imaginaron banquetes dignos de Disney

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se anunció que la NBA y la MLS se encerrarían en Orlando para reanudar su actividad, muchos jugadores se imaginaron banquetes dignos de Disney World. No será así.
A su llegada a Florida, varios de ellos han quedado asombrados por la comida que se les sirve en su respectiva burbuja, pero, esta vez, no habrá chefs personalizados.
Jugadores como Chris Chiozza, de los Nets, o Troy Daniels, de los Nuggets, han utilizado las redes sociales para mostrar su desilusión al ver el resultado de lo que ofrece el menú.
"Pollo a la parrilla italiano con jugo natural, polenta de parmesano con tomates secos" y "pasta con salsa boloñesa imposible y verduras asadas de verano", es lo que dice la carta.
El elemento de Denver también mostró su comida junto con el menú, que anuncia: "verduras frescas de jardín, sandía, cebolla roja en escabeche, queso de cabra con vinagreta de frambuesa".
Varios usuarios han reaccionado pidiéndoles respeto porque, al final de cuentas, es alimento. Otros más les han recordado que, en la MLS, las condiciones son más precarias.
Omar Gonzalez, del Toronto FC, tuiteó con sarcasmo: "#MLSisBack", con una fotografía de un sándwich, un plátano y un pequeño recipiente con papas. Además, al incluir una fotografía del menú, que exhibe el alto costo de la comida: de 65 a 70 dólares.


« El Universal »