banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Revela cuáles son las operaciones que se ha realizad

Revela cuáles son las operaciones que se ha realizad


Publicación:20-06-2020
++--

Laura Bozzo enumeró cuáles han sido las operaciones y tratamientos estéticos que se ha sometido

Tal vez ese sea el mayor secreto para una mujer, pero Laura Bozzo, sin tapujos decidió hablarlo y contar con detalles cuáles han sido esos “arreglitos” y operaciones estéticas a las que se ha sometido a lo largo de su edad.

La conductora quien se prepara para comenzar su nuevo programa Laura sin censura, que se transmitirá por Unicable, no negó que haya ido al quirófano para hacerse algún retoque, pero aseguró que prefiere optar siempre por comer saludable y seguir una rutina de ejercicios.

En una entrevista en vivo en Instagram con Yina Calderón, Laura comentó  que se ha realizado algunos arreglos en el rostro. Además dijo que en una oportunidad se sometió a un aumento de busto.

“Me he hecho las ‘lolas’… Me he hecho en las rodillas… Una vez me hice como una especie de lipo. En la cara me hago mucho plasma, células madres, me pongo colágeno… en todo esto me puse hilos rusos, porque no me gusta que te jalen”, contó la presentadora peruana durante la transmisión en vivo.

Laura Bozzo aseguró que no estaría dispuesta a inyectarse a biopolímeros y no descartó someterse a otras intervenciones estéticas en el futuro.



« Especial »