Sabias Que Monitor


Jugadores de Overwatch y Call of Duty reportan problemas

Jugadores de Overwatch y Call of Duty reportan problemas
Están reportando periodos de espera extremadamente largos

Publicación:03-04-2020
++--

Battle.net está presentando una serie de errores y los jugadores de Overwatch y Call of Duty ya alzaron la voz de protesta.

Varios jugadores de Call of Duty y Overwatch están reportando periodos de espera extremadamente largos cuando tratan de ingresar a Battle.net, el cliente de juegos de Blizzard que ofrece los juegos en cuestión y más.

A través de un escueto tuit, la cuenta oficial de Servicio al Cliente de Blizzard indicó que ya se encuentran al tanto de este inconveniente. ¿El motivo? Una congestión de la red. Esto se traduce en una muy baja velocidad de descarga en horas pico de uso de la red.

Los problemas con los servidores han sido particularmente severos durante el paso de la tarde. Jugadores de Overwatch y Call of Duty han reportado salidas forzosas de sus respectivos juegos.

Existen también reportes de usuarios que no pudieron ingresar a Battle.net. Se sabe de jugadores que fueron puestos "en cola" durante prolongados periodos de tiempo solo para ser expulsados inesperadamente de nuevo.

En Reddit, un desafortunado usuario reportó un tiempo de espera con una cifra de escándalo: 4294 minutos. Por aritmética, esto sería el equivalente a 71 horas, es decir, casi tres días de espera.

Esperemos que esta situación solamente sea una anécdota más y se solucione a la brevedad. Usuarios de Battle.net de nuestra región no han presentado este problema y parece que solamente este inconveniente está focalizado en los servidores de Norteamérica.

Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!



« Especial »