banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Es Juan Carlos Rodríguez nuevo presidente de la FMF

Es Juan Carlos Rodríguez nuevo presidente de la FMF


Publicación:24-05-2023

TEMA: #FMF  

version androidversion iphone
++--

Acompañado de él, otros personajes como Duilio Davino y Andrés Lillini llegan para ocupar distintos cargos directivos en la Selección Mexicana de Fútbol

La Federación Mexicana de Futbol ya tiene un nuevo presidente y ese vendría siendo el propio Juan Carlos Rodríguez

El antes citado fue confirmado el lunes en la asamblea de junta de dueños de la Liga MX como el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol. 

Rodríguez tomará el lugar que dejó vacante Yon de Luisa en la presidencia de la respectiva FMF. 

Acompañado de él, otros personajes como Duilio Davino y Andrés Lillini llegan para ocupar distintos cargos directivos en la Selección Mexicana de Futbol. 

Juan Carlos Rodríguez llega con una trayectoria de más de 30 años en la industria del deporte en México; tiempo en el que ha sido parte de diversos proyectos que van desde su participación en el Comité Ejecutivo del Mundial México ´86, hasta la creación desde cero, de exitosos canales de TV y radio deportiva. 

Entre sus logros están la creación del primer torneo conjunto entre la Conmebol y la Concacaf: la Copa América Centenario en 2016, la consolidación histórica de los derechos de transmisión de los 18 equipos de la Liga MX en Estados Unidos en 2017, ser el Director de Ventas de Calzado Técnico S.A. de C.V., fabricante exclusivo de Adidas en México y gestionar del regreso de la NFL a México (después de la pandemia).



« El Porvenir / Alberto Cantú »