Sabias Que En Escena


Captan a Demi Lovato con ¿nuevo galán?

Captan a Demi Lovato con ¿nuevo galán?


Publicación:16-10-2020
++--

Demi Lovato acaba de demostrar que ya no quiere saber nada de su ex prometido Max Ehrich: la cantante y actriz fue captada en compañía de Mod Sun.

Demi Lovato acaba de demostrar que ya no quiere saber nada de su ex prometido Max Ehrich: la cantante y actriz fue captada en compañía de Mod Sun.

E! News reporta que la cantante y el rapero (y ex novio de Bella Thorne) fueron vistos mientras daban un paseo en coche y hacían una parada en un restaurante de hamburguesas en Los Ángeles. El sitio asegura que este encuentro no significa que hayan iniciado una relación, pues aún tiene heridas que sanar.

"Ella ha estado tratando de rodearse de buena compañía para ocupar su tiempo y no pensar en el drama de Max. No está buscando una cita en este momento y todavía se está recuperando", aseguró una fuente a E! News .

Según este informante, Demi Lovato y Mod Sun se conocen desde hace un tiempo y sólo se han reunido para pasar el rato, pues ella no busca nada serio y por el momento solamente le interesa disfrutar de sus amigos. "Demi es un espíritu libre y le encanta dejarse llevar", agregó la fuente.

Su ex prometido, Max Ehrich, también ha estado bastante ocupado en asuntos del corazón. El actor y cantante fue captado recientemente con la ex concursante de American Idol Sonika Vaid. En las imágenes que obtuvo E! News se ve a los cantantes abrazados.

Según ella, aún no hay nada definido con Max. "Conocí recientemente a Max durante una cena con amigos mutuos. Fue una noche divertida y todos pasamos el rato y luego fuimos juntos al estudio. Hemos pasado tiempo juntos desde entonces y nos estamos divirtiendo", contó Sonika a E! News .

Demi y Max terminaron su compromiso y se separaron definitivamente el mes pasado sin que hasta el momento se sepa el motivo de su ruptura. A partir de entonces, ella ha tratado de alejarse de él e intentar rehacer su vida.

Sin embargo, este objetivo no ha sido fácil de cumplir pues desde que terminaron, él no la ha dejado intentar hablar con ella con la esperanza de que puedan retomar la relación.

Ha sido tanta su insistencia que, según reportes, la cantante ya buscó asesoría legal para poner un freno a su ex.

"Ella está teniendo todo tipo de problemas con Max porque no la deja en paz. Ha estado intentando ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ahora (Demi Lovato) está en contacto con abogados para saber qué hacer", dijo una fuente a E! News.



« Especial »