banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Campeón Raptors de Toronto abre entrenamientos el lunes

Campeón Raptors de Toronto abre entrenamientos el lunes


Publicación:09-05-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Raptors de Toronto, actual campeón de la NBA, iniciará entrenamientos hacia la posibilidad de la reanudación de la temporada 2019-2020.

México.- Raptors de Toronto, actual campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), informó hoy que hasta el próximo lunes iniciará entrenamientos hacia la posibilidad de la reanudación de la temporada 2019-2020.

La campaña de la NBA está suspendida desde la noche del 11 de marzo, a causa de la pandemia de COVID-19, y ahora se reorganiza para una eventual reapertura.

Mediante un comunicado, el club explicó que será en estrecha colaboración con el gobierno local, los expertos en enfermedades infecciosas y las autoridades de salud pública, y de esta forma se abrirán las puertas del OVO Athletic Center, aunque de forma limitada.

También detalló que será para aquellos jugadores que elijan hacerlo, en medio de un diseño de protocolos estrictos para garantizar que el acceso sea de manera segura, controlada y saludable.

El acceso al escenario solo será para usar la cancha, porque ninguna otra instalación estará abierta, además, por disposición de Raptors, estará un solo jugador por turno acompañado por un entrenador y no cuatro, como lo permite la NBA

Todo jugador deberá portar careta, excepto en la cancha, todos los accesorios de entrenamientos deberán ser limpiados antes y después de cada práctica, y el personal médico del equipo realizará controles de síntomas y temperatura antes de ingresar al escenario.



« Notimex »