banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Aclaran cuáles serán los cambios en HOY

Aclaran cuáles serán los cambios en HOY


Publicación:10-10-2020
++--

Ante los rumores de cambios dentro del programa HOY, revelan cómo será el matutino de Televisa durante el 2021

Muchos han sido los rumores que han circulado en torno a unos posibles cambios dentro del programa HOY, la emisión matutina ancla de Las Estrellas, de Televisa. Y es que hasta sus conductores declararon anteriormente que en octubre se anunciarían noticias.

Lo que más suena es un cambio en la producción de HOY que actualmente y desde el 2018 recae en los hombros de Magda Rodríguez, quien también produjo durante este 2020 la primera temporada de Laura sin censura y Guerreros.

Finalmente, este viernes 9 de octubre, durante la transmisión en vivo del programa, se rompió el silencio sobre este tema. Andrea Legarreta junto con Raúl Araiza y Alicia Machado, quien estuvo como conductora invitada, informaron que Magda Rodríguez estará un año más al frente de HOY.

Este sería el comienzo del tercer año al frente de la producción del espacio matutino. Actualmente como conductores están: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Marisol González, Andrea Escalona, Arturo Carmona, Paul Stanley, Lambda García y Raúl Araiza.

La producción no aclaró si habrá cambios entre el staff de los conductores. Habrá que esperar nuevas noticias.



« Especial »