banner edicion impresa

Sabias Que Internacional


Hombre persigue y atropella a ladrón que le robó el teléfono

Hombre persigue y atropella a ladrón que le robó el teléfono


Publicación:22-03-2023
++--

El sujeto identificado como Federico, de 28 años fue asaltado la noche del sábado

CIUDAD DE MÉXICO. - El caso de un hombre en Argentina ha circulado en redes sociales luego de que persiguiera y atropellara, provocándole la muerte, a un ladrón quien le habría robado su teléfono celular.
El sujeto identificado como Federico, de 28 años fue asaltado la noche del sábado cuando se encontraba a bordo de su automóvil; sin embargo, decidió seguir a su asaltante para recuperar su teléfono, por lo que lo embistió sobre la autopista Teniente General Dellepiane, al sur de Buenos Aires, Argentina, causándole la muerte.
De acuerdo con el Clarín, los hechos se registraron en Villa Celina en La Matanza y habría terminado en el barrio de Villa Lugano en la ciudad de Buenos Aires.
Tras la muerte del asaltante familiares del ladrón, también de 28 años, se presentaron al lugar de los hechos donde cortaron el paso en la autopista General Pablo Riccheri, al suroeste de Buenos Aires, en ambos sentidos de la circulación.
Autoridades realizaron la detención del joven luego de que fuera imputado por el delito de homicidio.
La muerte del asaltante ocurre un día después de que se registrará manifestaciones por la muerte de Límber Valero Calle, un hombre de 43 años de nacionalidad boliviana quien fue asesinado a balazos en medio de una disputa entre bandas en el barrio 17 de Noviembre.
Los vecinos han denunciado a las autoridades que la zona ha sido copada por los narcos y que la Policía no actúa.


« El Universal »