banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Yeidckol Polevnsky desmiente estar en terapia intensiva

Yeidckol Polevnsky desmiente estar en terapia intensiva


Publicación:28-10-2020
++--

Luego de que circularan versiones que señalaban que estaba en terapia intersiva, la morenista envío un mensaje en su cuenta de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La aún secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que no está en terapia intensiva tras dar positivo a Covid-19.
Luego de que circularan versiones que señalaban que estaba en terapia intersiva, la morenista envío un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer el interés por su salud.
Agregó que está en una clínica de Covid con buenos resultados.
El pasado 21 de octubre, Polevnsky informó que había dado positivo a Covid-19 y que, luego de realizarse estudios médicos, el doctor decidió que debía quedarse en el hospital.
--México supera los 900 mil contagios por Covid
México llegó este martes a los 901 mil 268 casos confirmados y a 89 mil 814 fallecimientos por Covid-19, al acumularse en las últimas 24 horas 5 mil 942 nuevos contagios y 643 muertes, informó la Secretaría de Salud.
Con esas cifras, México es el décimo país con más contagios y el cuarto con más fallecidos absolutos por la enfermedad, según la Universidad Johns Hopkins.


« El Universal »