banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Semar rinde homenaje de cuerpo presente a Mariano Saynez

Semar rinde homenaje de cuerpo presente a Mariano Saynez


Publicación:05-11-2020
++--

Al mediodía de este jueves, el almirante recibió los honores correspondientes en una ceremonia en las instalaciones de la Semar

CIUDAD DE MÉXICO- La Secretaría de Marina (Semar) rindió un homenaje de cuerpo presente al exsecretario de Marina (2006-2012), Mariano Francisco Saynez Mendoza, quien murió el miércoles, a la edad de 78 años.
Al mediodía de este jueves, el almirante recibió los honores correspondientes en una ceremonia en las instalaciones de la Semar, en la que estuvieron presentes sus familiares, amigos y altos mandos de la Marina, encabezados por el titular de la institución, José Rafael Ojeda Durán.
De acuerdo con la Semar, durante la ceremonia se ofrecieron unas palabras de agradecimiento, a cargo de un familiar, se realizó la lectura del currículum vitae, una guardia de honor por sus familiares y otra a cargo de los altos funcionarios de Marina.
Se le rindieron honores al pito marinero y se entregó la insignia de mando. "Descanse en paz un gran marino, pero sobre todo un excepcional ser humano", informó la Semar.


« El Universal »