banner edicion impresa

Nacional Presidencia


"Seguiré gobernando hasta la revocación"

Seguiré gobernando hasta la revocación
Pide López Obrador a opositores que ‘no coman ansias’.

Publicación:05-10-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

AMLO manifestó que “no tiene la menor duda” de que sus opositores desean conservar el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a sus opositores que no habrá represión, pero les pidió “no comer ansias” y esperar a que haya elecciones del próximo año y la revocación de mandato en 2022 donde podrán resolver sus diferencias, pero de momento “vamos a seguir gobernando el país”.

Al supervisar obras de mejoramiento urbano, el titular del Ejecutivo federal manifestó que “no tiene la menor duda” de que sus opositores desean conservar el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios, pero reiteró que él cuenta con el respaldo del 70% de los mexicanos.

“Aprovecho para decirles a nuestros opositores que los vamos a respetar siempre, que no habrá represión porque no somos iguales, nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias, porque ellos quieren conservar el régimen corrupto, de injusticias, de privilegios, de eso no tengo la menor duda.

“Nosotros queremos cambiar, queremos transformar, esas diferencias que tenemos que son de fondo se pueden resolver por la vía democrática, con el método democrático, habrá elecciones el año próximo en junio, en todo el país luego yo me voy a someter a la revocación del del mandato”.

Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y de su gabinete de seguridad, el mandatario aseguró que respetará lo que se decida en la consulta de revocación de mandato.

“Porque soy demócrata y en la democracia el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita, acepto esas re-glas de modo que lo único que les pido a los conservadores es que no coman ansias, que ya vienen esas dos fechas y que se sigan preparando”.



« El Universal »