banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Lluvia deja 13 encharcamientos y dos árboles caídos en CDMX

Lluvia deja 13 encharcamientos y dos árboles caídos en CDMX


Publicación:22-06-2020
++--

Se atendieron dos caídas de árboles y 13 encharcamientos en diversos puntos de la Ciudad


CIUDAD DE MÉXICO.- Como resultado de los vientos y lluvias registrados esta mañana en la Ciudad de México, el Gobierno capitalino reportó que el Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil atendieron dos caídas de árboles y 13 encharcamientos en diversos puntos de la Ciudad, sin que reportaran víctimas.
La autoridad aclaró que la lluvia afectó las alcaldías: Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.
De acuerdo con los cuerpos de emergencia, las caídas de árboles ocurrieron en la calle de Frontera esquina con Durango, colonia Roma Norte, donde causó daños al cableado eléctrico, así como en Sierra Vertientes y Monte Líbano, colonia Lomas de Chapultepec.
Sobre los encharcamientos, el Gobierno de la Ciudad informó que ocurrieron en: Estío y José F. Gutiérrez, colonia Ángel Zimbrón, alcaldía Azcapotzalco; Eje 4-Sur (Xola) y Calzada de Tlalpan, colonia Álamos, así como en Pampas y Calzada Santa Anita, colonia Moderna, ambas en la alcaldía Benito Juárez.
En la alcaldía Cuauhtémoc, los encharcamientos ocurrieron en: Viaducto y San Antonio Abad, colonia Asturias; Viaducto y Simón Bolívar, colonia Algarín; Orizaba y Huatabampo, colonia Roma Norte; y Doctor Terrez y Doctor Jiménez, colonia Doctores.
En Iztacalco, fue reportada la acumulación de lluvia en Santa Anita esquina Sur 65, colonia Viaducto Piedad; en la alcaldía Miguel Hidalgo, en Periférico e Ingenieros Militares, colonia Periodista, así como en Avenida Parque Lira y Observatorio, colonia San Miguel Chapultepec.
Mientras que en Venustiano Carranza, fue en Oceanía y Circuito Interior, colonia Aquiles Serdán; Pirotecnia 47, esquina Molineros, colonia Azteca, en el estacionamiento de un edificio, donde el agua alcanzó una altura de 50 centímetros; así como en Oceanía y Norte 25, colonia Moctezuma Segunda Sección.


« El Universal »