banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Llaman a cerrar filas con AMLO para recuperación económica

Llaman a cerrar filas con AMLO para recuperación económica


Publicación:01-09-2020
++--

Alfonso Ramírez Cuéllar, hizo un llamado a la sociedad y al partido mismo, para apoyar el proyecto que encabeza el presidente López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar , hizo un llamado a la sociedad y al partido mismo, para apoyar el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y sobre todo a trabajar en unidad para acelerar el proceso de recuperación económica, continuar la lucha contra la corrupción e impunidad.
"La pandemia ha tenido fuertes afectaciones en todos los aspectos de nuestras vidas. Afortunadamente estamos en una nueva etapa política, en la que el Estado mexicano se encuentra verdaderamente comprometido con el bienestar de su población.
"Le pido a las mexicanas y los mexicanos, militantes o no de Morena, que redoblemos esfuerzos y que sigamos apoyando a nuestro Presidente, y les pido que ese apoyo no se refleje únicamente en la lucha contra el coronavirus, sino que, una vez superada la emergencia, concentremos nuestros esfuerzos en trabajar por un verdadero Estado social de derecho y por consolidar un estado de bienestar y así tener un país mejor, honesto, sin corrupción y sobretodo, más justo", expresó.
En el marco del Segundo Informe de Gobierno, Ramírez Cuéllar, celebró el mensaje que dio el presidente López Obrador, en el que -dijo- destacan los principales avances en la conformación de la cuarta transformación.
El proyecto que encabeza López Obrador, detalló, tiene como uno de sus elementos principales la lucha contra la corrupción, la cual ha tenido profundos costos  para el país, no sólo económicos, sino también sociales y humanos.
Refirió que el jefe del Ejecutivo Federal se ha manejado con honestidad y autenticidad, lo que le ha valido el reconocimiento  en el mundo y se refleja en el notable apoyo que recibe para formar parte de importantes organismos internacionales.


« El Universal »