banner edicion impresa

Nacional Estados


Sale Alfaro del hospital

Sale Alfaro del hospital


Publicación:01-04-2023
++--

Aunque el mandatario no dijo cuál es la afección que padece, compartió en sus redes sociales una foto

Tras permanecer una noche en el hospital y someterse a varios estudios, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, regresó a su casa e informó que los resultados de los análisis médicos a los que se sometió indican que no tiene nada grave.

"Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente", escribió el mandatario en sus redes sociales.

El viernes tras recibir al canciller Marcelo Ebrard en Casa Jalisco, Alfaro comenzó a sentirse mal y fue trasladado a un hospital, por lo que no asistió a la toma de protesta de la nueva Coordinación Operativa Municipal del Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga, y ahí el jefe del gabinete estatal, Hugo Luna, dio a conocer que el mandatario había tenido una emergencia médica.

La mañana de este sábado el propio mandatario publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le observa ingresando a un aparato de resonancia magnética: "De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios", escribió.

Mas tarde, su pareja, Joanna Santillán, hizo pública una foto de Alfaro en la camilla de un cuarto de hospital y aseguró que todo estaba bien: "Ayer pasamos un susto, pero hoy estamos más tranquilos, gracias a todos los que han preguntado sobre la salud de Enrique. Estamos bien!", escribió al compartir la imagen.



« El Universal »