Banner de aplicaciones

Nacional Partidos Políticos


Cuestiona PAN compra de estadio en medio de crisis

Cuestiona PAN compra de estadio en medio de crisis


Publicación:17-04-2020
++--

Lamentan que AMLO decidiera invertir en un estadio de béisbol en lugar de destinar dichos recursos económicos a la atención de la emergencia sanitaria.

 

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador gaste 511 millones de pesos en el estadio de béisbol "Héctor Espino", ubicado en Hermosillo, Sonora, en medio de la crisis por el COVID-19.

 

A través de una publicación en su cuenta en Twitter, el dirigente del PAN, Marko Cortés, lamentó que López Obrador decidiera invertir en un estadio de béisbol en lugar de destinar dichos recursos económicos a la atención de la emergencia sanitaria.

 

"¡Increíble! En medio de la crisis por el #Covid19, el Presidente decide comprar un estadio. Quisiera nos explicara cómo esto ayudará en la salud y economía de los mexicanos en estos momentos. ¿Sabrá cuántos insumos para el personal de salud se pueden comprar con esos recursos?”, cuestionó en la red social.

 

Cortés Mendoza citó una nota publicada en un diario de circulación nacional en la que se señala que el pago por el estadio se hizo con recursos comprometidos por la Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano con el gobierno estatal.



« Notimex »