banner edicion impresa

Nacional Estados


Con gusto y compromiso asumo el reto: Tatiana

Con gusto y compromiso asumo el reto: Tatiana
Tatiana Clouthier.

Publicación:08-12-2020
++--

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, confirmó a través de redes sociales que asumirá el cargo "con gusto y compromiso".

CIUDAD DE MÉXICO.-La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, confirmó a través de redes sociales que asumirá el cargo "con gusto y compromiso" como próxima encargada de la Secretaría de Economía (SE).

En su cuenta de Twitter, Clouthier expresó: "Con gusto y sobre todo compromiso asumiré el reto del encargo al que me invita el Presidente de la República".

Además, agregó que trabajará para que la dependencia sea un espacio "que soluciona a través del diálogo, las ideas y la innovación en favor de la patria".

Este martes, la diputada dio a conocer que no tomará licencia inmediatamente a su cargo como legisladora para asumir como nueva secretaria de Economía, pues esperará a que el Senado de la República designe a Graciela Márquez como integrante del Inegi para dar este paso.

Posterior a esta designación en el Inegi, explicó, ella pedirá licencia y se llamará a su suplente para dar el relevo en dicha dependencia.

Además, adelantó que ya se puso en contacto con Graciela Márquez, por lo que ya se planeó la transición para atender pendientes y que no se detenga el trabajo.




« El Universal »