banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Pide AMLO respeto a EU para que haya paz

Pide AMLO respeto a EU para que haya paz
John Kerry.

Publicación:22-03-2023

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

En medio de la propuesta de legisladores republicanos de que el ejército de Estados Unidos intervenga para combatir cárteles del narcotráfico.

GUELATAO, Oax.-En medio de la propuesta de legisladores republicanos de que el ejército de Estados Unidos intervenga para combatir cárteles del narcotráfico, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, recordando a Benito Juárez, la dignidad conlleva el respeto a los derechos de otros y si hay respeto habrá paz.

Al encabezar la ceremonia por el natalicio de Benito Juárez, y frente a John Kerry, enviado especial de la Casa Blanca para el cambio climático, el jefe del Ejecutivo federal señaló que el 21 de marzo, es una fecha venturosa para la dignidad de las personas de las naciones y de la paz.

"Así pues esta es una fecha venturosa, este 21 de marzo, una fecha venturosa para la dignidad de las personas de las naciones y de la paz, porque la dignidad conlleva el respeto a los derechos de los otros y si hay respeto hay paz, tanto entre los individuos como entre las naciones.

"¡Viva la amistad de Lincoln y Juárez! ¡Qué viva la amistad entre Roosevelt y Cárdenas! Qué viva la amistad del presidente Biden con México! ¡Qué viva la amistad de nuestros pueblos! ¡Qué viva Juárez! ¡Qué viva México!, Qué viva México!".




« El Universal »