banner edicion impresa

Monitor Software


Samsung se une al programa Android Enterprise Recommended

Samsung se une al programa Android Enterprise Recommended
Samsung ha anunciado su unión al programa Android Enterprise Recommended.

Publicación:14-11-2020
++--

Está administrado por Google y tiene como objetivo facilitar a las empresas la integración de soluciones móviles en sus operaciones.

Con la incorporación a este programa, Samsung amplía su asociación con Google y el compromiso para «ofrecer las mejores soluciones de seguridad y productividad de su clase», asegura la compañía surcoreana. La participación de Samsung brinda a los clientes una garantía y, de hecho, supera los requisitos de hardware y software establecidos por Google para la empresa.

«Samsung se compromete a ayudar a nuestros clientes empresariales a modernizar su negocio para la era digital con una oferta líder en la industria que incluye hardware personalizable, software fácil de administrar y seguridad de extremo a extremo», explica KC Choi, vicepresidente ejecutivo y director de B2B móvil del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Samsung incorpora al programa todos sus dispositivos Galaxy, incluidos teléfonos inteligentes y tablets con Android 11. Algunos de los dispositivos que figuran en la oferta son los últimos smartphones, S 20 y Note 20, las tabletas electrónicas Tab S7 | S7+ y la línea de dispositivos resistentes como el XCover Pro, destinado a profesionales que trabajen en entornos ambientales extremos o cualquiera que necesite un terminal ultrarresistente.

«Al unirnos al programa Android Enterprise Recomendado, estamos facilitando aún más a los clientes empresariales la creación de una experiencia móvil que proteja a los empleados, los mantenga comprometidos y mejore la eficiencia operativa al cumplir y superar los estándares de seguridad, productividad y flexibilidad de Google», dicen desde Samsung.

La firma surcoreana destaca como característica que va más allá de los requisitos de Google la plataforma Samsung Knox, una solución de seguridad multicapa que protege el dispositivo a nivel global: desde el arranque, comprobando que el sistema operativo no haya sido comprometido y durante todo el tiempo en que se mantiene en ejecución, controlando la seguridad de las aplicaciones que se instalan, cifrando datos personales o almacenando en un espacio seguro la información biométrica y las credenciales del usuario.

Googla ha dado la bienvenida a Samsung en este programa que cuenta con otros fabricantes de smartphones destacados como Lenovo, OnePlus, Oppo o Xiaomi, sumando un total de 30 socios para este Android Enterprise Recommended.



« Especial »