Monitor Más Monitor


Patenta Samsung teléfono con pantalla transparente

Patenta Samsung teléfono con pantalla transparente
Aunque la patente se publicó el pasado mes de agosto, fue presentada a primeros de este mismo 2020

Publicación:14-09-2020
++--

Samsung patentó un celular futurista y disruptivo que es diferente a todo lo que se conoce hasta ahora: su pantalla es transparente.

Aunque la patente se publicó el pasado mes de agosto, fue presentada a primeros de este mismo 2020, lo que significa que en Samsung llevan ya tiempo manos a la obra con las pruebas para su nuevo dispositivo transparente. Un teléfono móvil, aparentemente con Android a bordo, lo que lo situaría en la familia Galaxy, y cuyos diseños muestran claramente que hablamos de una transparencia total o casi total.

La información fue filtrada por el sitio especializado LetsGoDigital. La pantalla del dispositivo es completamente traslucida y capaz de desplegar diferentes interfaces.

Según parece, el concepto de la transparencia para esta nueva patente se basa en un panel OLED, más económico a nivel energético, cuyo panel de visualización es transparente y no opaco.

Por otro lado, los bordes son de un cristal traslucido. De esta manera, el dispositivo es completamente transparente.

Si este dispositivo llegará al mercado en un futuro próximo es una incógnita. De hecho, Samsung aun no tiene desarrollada la tecnología para producirlo.

Si bien suena algo descabellado, no se trata de algo nuevo. De hecho hace un mes la empresa china Xiaomi lanzó un televisor transparente de 55 pulgadas, el cual permite que las imágenes floten en el ambiente.



« Especial »