banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass

Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass
Master Chief seguirá su aventura en Xbox Series X.

Publicación:25-02-2020
++--

El Jefe Maestro regresará de forma monumental para Xbox Series X con Halo Infinite y será parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

El Jefe Maestro regresará de forma monumental para Xbox Series X con Halo Infinite y también será parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día de su lanzamiento. 

Por medio de un comunicado en su página oficial, Phil Spencer, Head of Xbox, detalló que todo lo que podemos esperar de Xbox Game Pass en la nueva generación de consolas junto con la llegada del último título de la saga del Master Chief.

“Además de permitirte jugar títulos de todas las generaciones de consolas, Xbox Game Pass seguirá ofreciéndote nuestros mejores títulos desde el momento de su lanzamiento, incluido Halo Infinite. Nos entusiasma verte a ti y a millones de otros jugadores explorar la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass y disfrutar de los fabulosos títulos mientras te aventuras en tus sagas favoritas o descubres juegos totalmente nuevos”.  

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos desde su anuncio hace un año en la pasada E3. Te dejamos con el tráiler de este título para que lo disfrutes.

Este título seguirá las aventuras del Jefe Maestro tiempo después de lo acontecido en Halo 5: Guardians, tiene planeado su lanzamiento para finales del 2020 y estará disponible para Xbox One, PC y Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft.



« Especial »