banner edicion impresa

Monitor Software


Estas son todas las novedades que llegarán a Microsoft Teams

Estas son todas las novedades que llegarán a Microsoft Teams
También te adelantamos otras que estarán disponibles durante las próximas semanas.

Publicación:23-09-2020
++--

Microsoft sigue incluyendo novedades a Microsoft Teams que ya puedes disfrutar tras la última actualización.

Si te ha tocado teletrabajar a buen seguro que alguna de las aplicaciones que estás utilizando para realizar reuniones en línea son Zoom pero también Microsoft Teams, una última aplicación que se acaba de actualizar pero que promete otras tantas novedades para las próximas semanas.

Microsoft no quiere perder el terreno en el nuevo nicho de mercado de las videollamadas grupales enfocadas al mundo laboral, y acaban de estrenar una nueva actualización de Microsoft Teams para iOS y Android que ya puedes descargar y que trae multitud de novedades que estabas esperando.

Los usuarios de Microsoft Teams para iOS ya pueden actualizar a la nueva versión donde se incluye Cortana, un asistente que nos permitirá enviar mensajes, hacer llamadas y participar en reuniones.

También puedes descargarte para Android la última versión de Microsoft Teams que incluye una nueva configuración para reducir la cantidad de datos que usa la aplicación mientras el vídeo esté encendido; una vista de agenda diaria de las próximas reuniones; o el acceso de inicio de sesión único para bots y herramientas en Teams que usan las credenciales de la organización, entre otras tantas mejoras.

Además de las novedades que ya están, se esperan otras que llegarán, primero a la versión de Microsoft Teams para escritorio. Entre las mismas se espera un nuevo sistema de notificaciones y mejoras de privacidad.

El soporte para notificaciones nativas llegará a la versión de Microsoft Teams para Windows y macOS lo que nos permitirá acceder a las notificaciones directamente a través del centro de notificaciones. Es probable que la característica esté disponible a finales del presente mes dado que ya ha comenzado a implementarse en el canal de vista previa.

También contaremos con mejoras de privacidad, que ofrecerá a los usuarios un mejor control sobre la privacidad al permitirles deshabilitar las vistas previas de los mensajes durante las reuniones.

Finalmente se espera soporte para publicaciones fijadas y respuestas en canales para que podamos, por ejemplo, anclar un mensaje a la parte superior de la ventana del canal cuando queramos que aparezca un mensaje importante en cierta conversación.

Vía: Windowslatest



« Especial »