Local Estado


Votarán contra Ley de Amnistía


Publicación:10-12-2019
++--

Votarán contra Ley de Amnistía

Monterrey, N.L.-Luego de que el Ejecutivo Federal propuso Ley de Amnistía, la cual liberaría hasta 300 mil criminales y narco menudistas, diputados federales por Nuevo León votarán anunció que votarán en contra.

 

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, junto con los diputados HernánSalinas, Isabel Guerra y Annia Gómez, quienes señalaron que la propuesta pretende aprobarse en comisiones y votarse en esta misma semana.

Al respecto Salinas añadió que el mensaje que se envía a los ciudadanos es el de la impunidad, donde no será castigado quien cometa robos u asaltos, y peor aún serán librados aquellas personas que venden droga.

“Acción Nacional va contra la propuesta del gobierno de Morena, que liberaría 300 mil delincuentes que robaron a nuestros ciudadanos, que se metieron a nuestros hogares a sustraer nuestros bienes, o peor aún, a quienes se dedican a envenenar a nuestros niños y adolescentes con droga; y eso es algo que los diputados federales del PAN, jamás vamos a respaldar”, comentó.

Por su parte, Mauro Guerra lanzó un reto a los diputados de Morena y sus aliados, tal como el PT, que avalan la iniciativa; de apoyar a los ciudadanos de Nuevo León, que son de los más castigados por delitos del fuero común y votar en contra de liberar a delincuentes confesos.

“Nosotros hacemos un llamado a los diputados de Morena, de PT, del PES, que se tomen la molestia de consultar a sus ciudadanos, saber si están de acuerdo en que se liberé a quienes les robaron sus bienes y su tranquilidad; si están dispuestos a hacer valer el estado de derecho que se comprometieron a cumplir, cuando fueron electo”, sentenció Guerra Villarreal.

 



« Redacción »