banner edicion impresa

Local García


Viven en García su Festival Cultural 2023

Viven en García su Festival Cultural 2023


Publicación:10-04-2023
++--

Con la presencia del alcalde Carlos Guevara Garza y su familia, este domingo se concretaron diversas actividades.

Como parte de grandes actividades sociales y de sano desarrollo social para la comunidad de García Nuevo León, este domingo se concretaron varias actividades como parte de Festival Cultural 2023.

Así es con la presencia del Alcalde Carlos Guevara Garza y su familia, este domingo se concretaron diversas actividades en pro del sano desarrollo integral de la sociedad de esta localidad. 

Es por ello  que en miras a tener familias unidades y contentas, gozando de paz social y e tranquilidad, ayer domingo se consumaron diversas actividades de deleite integral. 

"Estamos con ¡Familia García! ¡El Festival Cultural 2023 García Tierra Mágica del Cacomixtle, está que arde!, este que es el segundo día del festival y estuvo increíble! Tuvimos una noche llena de música, magia y poesía con Música Versátil "Las Neri", Tato El Mago Otaku "Show de Magia", Espectáculo "Versos de la Pasión" y Música Latina "Tropic Flow". ¡Fue una noche inolvidable!" 

"Así tuvimos ayer espectáculos diferentes para toda la familia, a partir de las 5 de la tarde. ¡Así que no pierdan la oportunidad de venir y disfrutar de una noche mágica en familia! ¡Los esperamos en el Festival Cultural 2023 García Tierra Mágica del Cacomixtle!". 

 



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »