Justicia Más Justicia
Tras realizar detonaciones, arrestan a tres en Mitras Poniente

Publicación:02-02-2025
TEMA: #Garcia
En García
Luego de realizar al menos ocho detonaciones de arma de fuego en la Colonia Mitras Poniente, tres hombres, presuntos responsables de los hechos, fueron detenidos por elementos de la policía, esta mañana en el municipio de García límites con Monterrey.
El reporte de los disparos se hizo alrededor de las 07:50 horas, en la Avenida Chipinque a la altura de la calle Monte Regio, frente al Sector Leones, en la colonia antes mencionada.
Las personas arrestadas se identificaron como Ángel, de 29 años de edad, Luis, de 23, y Ramiro, de 43.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, en donde se encontraron ocho casquillos de Calibre 9 milímetros.
Al estar resguardando el lugar, la policía observa que tres masculinos abordan un vehículo marca Dodge tipo Challenger, color negro con placas de Coahuila.
Las autoridades le marcaron el alto al conductor, por lo que, al inspeccionar a los sospechosos, así como también al vehículo, se encontró un arma corta tipo escuadra en el interior.
Ante lo sucedido, el arma de fuego, los masculinos y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para su disposición ante el Ministerio Público en turno.
« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »