banner edicion impresa

Local Monterrey


Utiliza gente cubrebocas para transporte

Utiliza gente cubrebocas para transporte
En las paradas de los camiones se vio a gente con cubrebocas

Publicación:19-04-2020
++--

Ha disminuido la cantidad de personas en las calles que se refleja en las paradas de camión a las horas pico

Monterrey, NL.-Al ser obligatorio el uso de cubrebocas para abordar el transporte público, el Metro, y hasta los taxis, la mayoría de la gente si los utiliza, de acuerdo a un recorrido realizado este sábado en distintos puntos de la ciudad de Monterey.

Ha disminuido la cantidad de personas en las calles que se refleja en las paradas de camión a las horas pico.

Alejados unos de otros para respetar la medida de la sana distancia, usuarios del transporte público esperan la llegada de la unidad, cubiertos con un cubrebocas.

El riesgo de contagiarse de Covid 19 es mayor con el paso de los días, que la autoridad estatal ha hecho obligatorio el uso del cubrebocas.

Un usuario de nombre Juan Carlos Castillo comentó que es bueno para todos salir lo menos posible a la calle, y utilizar cubrebocas para no contagiarnos.

“Ojala todos obedezcan las indicaciones, para que pase esto y todo sea como antes, sin miedo salir a la calle por el temor de enfermarse”, opinó.

Después de medio día disminuyó considerablemente la afluencia de personas, que al salir de su trabajo fueron a su hogar.

En paradas muy concurridas con Pino Suárez y Colón había alrededor de 6 personas esperando el camión, igual pasó en Madero y Juárez, por señalar algunas.



« El Porvenir »