banner edicion impresa

Local San Pedro


Trolean a Miguel por "doble moral"

Trolean a Miguel por doble moral
Pide Miguel no salir de casa....para pasear con esposa

Publicación:29-03-2020
++--

Cuestionan sampetrinos a Miguel de imprudente e irresponsable.

 

De irresponsable e incoherente calificaron sampetrinos  este domingo la actitud de  su Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien pide por en coronavirus no salir de casa, mientras el pasea en bicicleta con su esposa.

Lo anterior  se originó  en redes sociales luego de que el mismo Alcalde publicara en su cuenta de Instagram  un foto de el junto a su esposa paseando en bicicleta presumiblemente en el área verde de Residencial Chipinque  donde habita el edil.

Esto ocasionó puros comentarios negativos, pues mientras este  convoca a sus habitantes a no dejar la casa para no propagar el coronavirus, este aprovecha  para dar un paso  romántico.

La foto de Miguel Treviño de Hoyos y su esposa causó  revuelo y más aún cuando los cibernautas  además expresaran que ayer mismo este acudiera al HEB de San Pedro e ingresara junto a sus hijos menores de edad a comprar víveres, cuando al resto de la población  se les prohíbe por la contigencia sanitaria.

"No sabes que coraje me da, que este Miguel (Treviño de Hoyos) en e HEB con sus hijos cuando se supone esta prohibido, mientras mi novio me espera en el coche porque solo podemos ingresar una persona por familia", revelo una sampetrina.

Dentro de los comentarios en contra de Treviño de Hoyos fue el cuestionarle de ¿porque posteaba cosas contrarias?, y que el edil al subir su foto a redes sociales cito:"Quedate en casa, si quieres salir un rato  la bici  puede ser buena opción". 

Otras de las críticas fueron:"Hay gente irresponsable que se contagia sin saberlo...si eres un líder de la comunidad predica con el ejemplo".

Otras críticas  más a la mala decisión del edil de pasear fueron:"¿O sea? ¡en casa? ¡o no?, solo nos confundes".

Además de ello a comunidad sampetrina en una sola palabra demandaron  congruencia al Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos.



« El Porvenir/ Alberto Medina »