Banner Edicion Impresa

Local San Nicolás


Hace San Nicolás trabajos nocturnos de rehabilitación de pavimento

Hace San Nicolás trabajos nocturnos de rehabilitación de pavimento
Avenida Universidad, en San Nicolás de los Garza. Foto: Especial

Publicación:17-04-2024
++--

A partir de las 23:00 horas, personal de obras se estarán ubicando en las vialidades para reconstruir, señalizar y delimitar los carriles de las carreteras

Con la finalidad de evitar trastocar la vialidad, el Municipio de San Nicolás implementó a través de la  Secretaría de Obras Públicas trabajos nocturnos para para continuar con la rehabilitación de pavimento en más 8 avenidas de la ciudad.

Dichos trabajos comienzan a partir de las 23:00 horas y con apoyo de maquinarias y equipo, personal de obras toman las diferentes vialidades para reconstruir, señalizar y delimitar los carriles de estas vías.

La administración municipal, señaló que a través de dicha modalidad modalidad, los automovilistas pueden transitar durante el día por estas avenidas ya con los avances de pavimentación logrados.

En cada vialidad, se aplican diferentes tipos de trabajos de acuerdo a las condiciones y necesidades para una mejor movilidad y que van desde perfilado de carpeta, aplicación de micro aglomerado, bacheo, concreto hidráulico, recarpeteo y pintura de carriles.

Algunas de las avenidas rehabilitadas son Rómulo Garza de Conductores a Juan Montemayor, Rómulo Garza de Juan Montemayor a Conductores, Universidad Sur Norte de Lerdo de Tejada a Sendero, Manuel L. Barragán Sur Norte de Fray Bartolomé a Juan Pablo II.

Además, las avenidas López Mateos frente a la colonia Margarita Salazar, República Mexicana de Cordillera de Los Andes a Juan Pablo y Palacio de Justicia, entre otras.

Por último, el Gobierno Municipal de San Nicolás pide a los automovilistas tomar las precauciones necesarias ya que los trabajos continuarán durante las próximas semanas.

imagen-cuerpo

Estas son las principales avenidas para la rehabilitación:

- Rómulo Garza de Conductores a Juan Montemayor

- Rómulo Garza de Juan Montemayor a Conductores

- Universidad Sur Norte de Lerdo de Tejada a Sendero

- Manuel L. Barragán Sur Norte de Fray Bartolomé a Juan Pablo II

- López Mateos frente a la colonia Margarita Salazar

- República Mexicana de Cordillera de Los Andes a Juan Pablo

- Palacio de Justicia

Debido a las obras públicas, el gobierno de la ciudad pide a los automovilistas tomar precauciones necesarias, ya que los trabajos continuarán durante las próximas semanas.



« Redacción / El Porvenir »