banner edicion impresa

Local Estado


Toman protesta a directores de dos UMAE

Toman protesta a directores de dos UMAE
IMSS.

Publicación:02-09-2020

TEMA: #IMSS  

version androidversion iphone
++--

Los nuevos directores de dos de las cuatro Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) en Nuevo León.

Los nuevos directores de dos de las cuatro Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) en Nuevo León, tomaron protesta, en dos eventos encabezados por el Secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Javier Guerrero García, y por el Coordinador de las UMAE, Efraín Arizmendi Uribe.

El doctor Adrián García Hernández tomo protesta como titular de la dirección de la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia No. 21, y la doctora Norma Cisneros García, como directora de la UMAE Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 23 “Dr. Ignacio Morones Prieto”.

En este sentido, García Hernández reafirmó su compromiso con los planes de mejora constante e incremento de capacidad en la atención al derechohabiente.

“Vamos a continuar gestionando el proyecto de incrementar nuestra capacidad instala a más de 50 camas, con dos salas de cirugía, el turno nocturno, seis días a la semana con plantilla de personal incluida, para desahogar el requerimiento quirúrgico que tenemos”, dijo.

Por su parte, Cisneros García destacó que el trabajo en equipo es la clave para brindar al binomio madre-recién nacido calidad en la atención.

“Hoy inicio un nuevo reto en mi vida, pero tengo a mi lado a un gran equipo de directivos competentes y comprometidos, junto a los cuales dirigiré esta Unidad”, señaló.(ATT)




« El Porvenir »