banner edicion impresa

Local Monterrey


Supervisará Monterrey mercados ambulantes

Supervisará Monterrey mercados ambulantes
Mercados.

Publicación:07-11-2020
++--

A fin de respaldar las medidas decretadas por la autoridad estatal en cuanto a la restricción de mercados ambulantes.

A fin de respaldar las medidas decretadas por la autoridad estatal en cuanto a la restricción de mercados ambulantes, pues durante el fin de semana sólo deben operar aquellos que ofrezcan productos de primera necesidad, el municipiode Monterrey llevará a cabo operativos durante el fin de semana para hacer valer dicha medida.

“Vamos a atender la solicitud que hace la secretaría de salud del Estado en el sentido de que los fines de semana en los mercados solamente puedan instalarse los puestos que ofrezcan mercancía esencial como alimentos o medicamento. Estos serán los que podrán seguirse instalando los fines de semana”, indicó el alcalde Adrián de la Garza.

Mencionó que los operativos de supervisión se realizarán de forma aleatoria, pues el municipio ya cuenta con un registro de los puntos en los que se instalan y en los horarios que operan.

“Que estén enterados los que administren los mercados que vamos a estar de manera aleatoria y seremos muy contundentes en la aplicación de las sanciones”, advirtió el munícipe.

Cabe recordar que será entre semana que los mercados podrán operar de forma habitual, sin embargo, estos deberán continuar promoviendo las medidas sanitarias necesarias como hacer uso del gel antibacterial o mantener la sana distancia. (AR)




« El Porvenir »