banner edicion impresa

Local Juárez


Supervisa Heriberto Treviño avance de Pluvial

Supervisa Heriberto Treviño avance de Pluvial
Juárez.

Publicación:19-02-2020
++--

Con la finalidad de evitar inundaciones en dicha sector de la ciudad

Un avance del 80 por ciento registra el Pluvial de Julio Cisneros, en el que trabaja la administración municipal de Juárez, con la finalidad de evitar inundaciones en dicha sector de la ciudad

Al realizar un recorrido de supervisión, el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú dio a conocer que este pluvial, era una obra muy esperada por los vecinos de la zona centro, que en temporada de lluvias, se veían afectados.

“Otra supervisión de obra que llevamos a cabo el día de hoy es el Pluvial de Julio Cisneros, obra que fue esperada durante mucho tiempo principalmente por los colonos de la zona Centro”, destacó el edil.

El ejecutivo municipal dio a conocer que trabajan a marchas forzadas, para en breve concluir el 20 por ciento que le falta a la obra, que beneficiará a cientos de familias de la zona centro del municipio.

Treviño Cantú dijo que esta obra, se realizó con la finalidad de satisfacer las necesidades de las familias de Juárez, con la que busca, mejorar su calidad de vida, al ser una ciudad que se transforma.

“Cabe mencionar que en pasadas ocasiones sufríamos inundaciones en dicha zona y por lo mismo se está trabajando a marcha forzada para terminar a la brevedad llevando un avance del 80 por ciento”, puntualizó.




« El Porvenir »