banner edicion impresa

Local Monterrey


Siguen dando apoyos en Monterrey

Siguen dando apoyos en Monterrey
El alcalde entregó los apoyos.

Publicación:22-07-2020
++--

Los apoyos consisten en paquetes con alimentos, productos de limpieza, recipientes de gel antibacterial y juegos lúdico-educativos para los niños

Monterrey, NL.-Con la continuidad de las afectaciones por la pandemia del Covid-19, el Gobierno de Monterrey persiste con la entrega de apoyos sociales en sectores vulnerables, esto como parte del Plan de Contingencia para atender a los sectores mayormente afectados por el Covid-19.

Este martes, la brigada a cargo de la entrega de paquetes se hizo en la colonia Mártires de San Come, al norte de la ciudad. Algunos de los apoyos consisten en paquetes con alimentos, productos de limpieza, recipientes de gel antibacterial y juegos lúdico-educativos para los niños, así como cubrebocas fabricados por el municipio.

“No hemos dejado de dar los apoyos, desde el inicio de la pandemia, desde el inicio de todas estas acciones que tienen como principal objetivo salvaguardar la salud de todos los regiomontanos, pero también de poder apoyar”, expresó.

Así mismo, el edil aprovechó para entregar personalmente la Tarjeta Regia, programa que brinda incentivos económicos a mujeres regiomontanas.

Cabe mencionar que, actualmente, más de 25 mil mujeres que habitan en situación precaria, reciben el apoyo económico de mil pesos de manera bimestral.

Así mismo, el programa Tarjeta Regia se duplicó para este año, a fin de llegar a 40 mil regiomontanas, pues diariamente, a través de la Secretaría de Desarrollo Social se entregan 12 mil 500 apoyos a los sectores más vulnerables.

Por último, es de señalar que se brinda ayuda a micro y medianas empresas a través del programa “Proregio Empresarial, que tiene una bolsa de 45 millones de pesos para dispersarlos entre trabajadores que radiquen en esta capital y que laboren en negocios establecidos en Monterrey.



« El Porvenir »