banner edicion impresa

Sabias Que Local


Siguen aglomeraciones en el Mesón Estrella

Siguen aglomeraciones en el Mesón Estrella
Mesón Estrella.

Publicación:03-05-2020
++--

El Mesón Estrella ubicado en el centro de Monterrey se pudo observar una buena afluencia de personas, surtiendo su despensa.

Aunque en muchas partes de la ciudad las calles están vacías, en el Mesón Estrella ubicado en el centro de Monterrey se pudo observar una buena afluencia de personas, surtiendo su despensa.

Las autoridades, han implementado diversas medidas para evitar aglomeraciones, sin embargo las concentraciones de gente, en éste lugar no han podido evitar, ya que los ciudadanos buscan sus artículos de primera necesidad.

La mayor parte de los compradores y de los oferentes, han acatado medidas sanitarias, como el uso del gel antibacterial y del cubrebocas, sin embargo, la sana distancia, es algo que no se puede aplicar.

Cabe destacar que la Secretaría de Salud estatal informó que, en las últimas 24 horas pasamos de 22 a 24 defunciones a causa del nuevo Coronavirus, dejando un saldo de 10 muertes en los últimos cuatro días.

Desde el pasado jueves 30 de abril las autoridades en salud de Nuevo León han reportado fallecimientos en la entidad y se han registrado en total 799 casos confirmados.

Los ciudadanos que acudieron a comprar su mandado, manifestaron que acudir al mesón, es la opción más viable, debido a que llevan más mandado, por menos dinero, en comparación a lo que gastarían en el supermercado.





« El Porvenir »