Local Partidos Políticos


Sigue Heriberto Treviño cerrando filas con priistas

Sigue Heriberto Treviño cerrando filas con priistas
El dirigente estatal del PRI?se reunión con Carlos Barona líder de la CNOP

Publicación:18-10-2020
++--

Heriberto Treviño Cantú ha sostenido reuniones con los diferentes sectores del tricolor

Monterrey, NL.-Con la finalidad de cerrar filas rumbo a las elecciones del 2021, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Heriberto Treviño Cantú ha sostenido reuniones con los diferentes sectores del tricolor.

En primera instancia, el líder tricolor sostuvo un encuentro con el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Nuevo León, Carlos Barona Morales, en donde analizaron te las dé importancia para el futuro de Nuevo León.

"El día de hoy recibí a mi amigo Carlos Barona Dirigente Estatal de la CNOP, agradezco la visita en donde pudimos ver temas de gran interés e importancia para nuestro partido", dijo.

Asimismo, Treviño Cantú se reunió con Esaú González, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Nuevo León, para trabajar en proyectos enfocados en el bienestar de los campesinos de la entidad. 

"Continuando con nuestras reuniones de trabajo, recibí a mi amigo Esau Gonzalez Dirigente Estatal de la CNC, con quien trabajábamos en proyectos enfocados en el bienestar de las y los campesinos de Nuevo León", manifestó.



« El Porvenir »