banner edicion impresa

Local Estado


Sigue bajando la gasolina en NL

Sigue bajando la gasolina en NL
Gasolina.

Publicación:18-03-2020
++--

Por quinto día consecutivo el precio de la gasolina en Nuevo León continua a la baja, hecho que sigue siendo aprovechado por los automovilistas.

Por quinto día consecutivo el precio de la gasolina en Nuevo León continua a la baja, hecho que sigue siendo aprovechado por los automovilistas.

En los diferentes establecimientos en Monterrey y Guadalupe, la Premium la cotizaban en 17 pesos con 30 centavos.

En otros establecimientos de la zona poniente el valor era más bajo, de acuerdo con las pantallas la magna e vendía en 16.49 pesos.

Esta situación se viene presentando desde el pasado viernes cuando le petróleo bajo de precio.

La gente que ya se había acostumbrado a los gasolinazos incrédulos revisaban una y otra vez el precio, incluso algunos llegaron a pensar que se habían equivocado.

El pasado 12 de marzo, el precio de la gasolina regular fue de $18.59 pesos el litro, lo que representó una baja de 6.6% con  respecto al promedio del mes previo, según datos de estaciones de servicio y de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

“La verdad no podía creer el precio y mejor le pregunte al despachador, ya que me dijo nombre a llenar el tanque no vaya ser que mañana volvamos a la triste realidad”, aseveró, Hugo López, automovilista de la colonia Los Naranjos.

“Después de tanto gasolinazo y venir a toparte con esto, la verdad es para no creerlo ya era hora de que el Gobierno se tentara el corazón por los ciudadanos que cada vez pagamos más por los servicios”, refirió, Francisco Vázquez Treviño, habitante de la colonia Cumbres Lux.

En recorrido hecho El Porvenir se pudo constatar que el precio menor para dicho combustible fue de $17.29 pesos.         

Lo anterior obedece a la abrupta caída que ha tenido la cotización del petróleo por la guerra de precios entre Arabia Saudita y Rusia.         




« El Porvenir »