banner edicion impresa

Local Estado


Sesionará CEE hasta el 30 de mayo

Sesionará CEE hasta el 30 de mayo
CEE.

Publicación:30-04-2020
++--

Luego de ser anunciada la Fase 3 de la pandemia del COVID-19.

Luego de ser anunciada la Fase 3 de la pandemia del COVID-19, la Comisión Estatal Electoral anunció que amplió al 30 de mayo de 2020, el periodo de suspensión de plazos dentro de los procedimientos sancionadores, recursos y demás procedimientos seguidos en forma de juicio a cargo del organismo, así como los previstos para la emisión de la reglamentación.

Estas acciones, fueron determinadas por el Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo; y el Secretario Ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín; en Acta Administrativa del pasado 27 de abril.

A través de un comunicado el órgano electoral señaló que establecieron dichos actos atendiendo las medidas de seguridad sanitaria correspondientes a la fase 3 y las recientes acciones extraordinarias emitidas por la Secretaría de Salud, aplicables al sector público.

Como parte de estas medidas, el Presidente y el Secretario Ejecutivo del órgano electoral, acordaron que continúan vigentes el resto de las determinaciones y medidas al respecto, adoptadas con anterioridad por la Comisión Estatal Electoral.

“A partir del día 03 de abril de 2020 y hasta nuevo aviso, se determina la suspensión total de actividad laboral física en la CEE, con excepción del personal de vigilancia y demás personal que determine el Director de Administración, para la realización de pagos pendientes y otros”, mencionan en el comunicado.

Por último, para mayor información o dudas, la CEE dispuso el correo electrónico oficialía@ceenl.mx y las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram @ceenlmx. (CLR)




« El Porvenir »