banner edicion impresa

Local Monterrey


Se suma Víctor a proyecto de Clara; Madero lo desacredita

Se suma Víctor a proyecto de Clara; Madero lo desacredita
Víctor Fuentes.

Publicación:17-02-2021
++--

En rueda de prensa, recordó que el partido elige a su candidato por el resultado en encuestas.

Con el compromiso de recuperar la grandeza de Nuevo León, el ex senador panista Víctor Fuentes Solís se sumó ayer al proyecto de Clara Luz Carrales, candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, y confirmó la invitación que se le hizo para contender a la alcaldía de Monterrey.

En rueda de prensa, acompañado por la abanderada de Morena, el aún panista aceptó postularse como aspirante e indicó que esperará los tiempos que establece la ley para oficializar su candidatura ciudadana.

Esto último al tiempo de analizar su posible renuncia al Partido Acción Nacional.

“He recibido la invitación de Clara Luz Flores y de la coalición a integrar un esfuerzo por rescatar la prosperidad y desarrollo de un estado grande; en este propósito hemos encontrado coincidencia y vamos a participar”.

“Además de sentirme altamente complacido y honrado, hoy me siento comprometido con este esfuerzo por recuperar la grandeza de Nuevo león y de Monterrey al que fuimos llamados los que consideramos el interés general como un bien supremo”, manifestó.

A pregunta expresa sobre si renunciará a su partido, mencionó que evaluará el terminar su militancia.

Al respecto, Flores Carrales le dio la bienvenida a su equipo, conformado por los hombres y mujeres que tienen, dijo, como interés común el bienestar de la ciudadanía.

“Bienvenido a este gran equipo que estamos conformando las mejores mujeres y los mejores hombres, con muy buenas oportunidades y expectativas para regresarle a Nuevo León lo que es estar en los primeros lugares en todo lo bueno”.

Cuestionada sobre otros perfiles a sumar, la aspirante hizo una invitación a todos aquellos, independientemente de su afiliación partidista, quieran que a Nuevo León le vaya bien.

“Invitaremos a todos los que quieran que a Nuevo León le vaya bien, a todos los que quieran poner por encima el interés de Nuevo León”.

Asegura Madero que candidatura

 de Víctor es falsa

El ex alcalde Adalberto Madero, aspirante por Morena a la alcaldía de Monterrey, aseguró ayer que la candidatura de Víctor Fuentes Solís por la coalición "Juntos Haremos Historia" a este municipio, es falsa.

Luego que el aún panista fuera elegido como el abanderado de unidad a la capital de Nuevo León, el también ex Senador indicó que Morena no lo ha hecho oficial.

En rueda de prensa, recordó que el partido elige a su candidato con base al resultado de encuestas de posicionamiento.

Situación que corroboró mediante una llamada telefónica a la sede nacional.

"El documento que ayer se distribuyó, lo más seguro es que es un documento apócrifo, es un documento falso", expuso.

"Yo hablé a México el día de ayer, a Morena, y en Morena me dicen que el proceso sigue, que están apenas levantando las encuestas, en Morena se escogen los candidatos a través de una encuesta",

“Este documento a todas luces es falso, porque hay una suplantación de identidad, yo creo que nos están intentando madrugar, pero aquí no es de madruguetes”, puntualizó

En el mismo sentido, Paola González, diputada federal de Morena, y también aspirante, urgió transparencia  en la selección del candidato a Monterrey  por la Coalición PT MORENA PANAL PVEM.

Asimismo, insistió en que las encuestas siguen en pie.

“Son una de las que se registró para contender por la alcaldía de Monterrey, aunque que el PT tienen la mano aquí, no quisiera que Morena quedara completamente fuera de Monterrey, creo que Morena es un partido que hemos trabajado mucho en este municipio”.

“Si el candidato ya es Víctor Fuentes por parte del PT, pues también llamarle a que hubiera un diálogo con los demás aspirantes porque no tenemos resultados de las encuestas de Morena, Morena está en un proceso interno”, agregó.






« El Porvenir / Consuelo López »