banner edicion impresa

Local García


Se pone rudo García tras contagio de COVID-19

Se pone rudo García tras contagio de COVID-19


Publicación:31-03-2020
++--

El Ayuntamiento reforzó labores en el tema.

Monterrey N.L.- La Ciudad de García se puso ruda esta semana tras tener el  primer reporte de contagio de  coronavirus, por lo que su Alcalde Carlos Guevara aseguró  que serán más estrictos en las medidas de precaución. 

Y es que luego de que  en el inicio  de esta semana se dijera que habría  un contagiado  en esta localidad, el Ayuntamiento reforzó  labores en el tema.

"Hace unos momentos tuve una reunión con personal de diferentes dependencias municipales, en la que acordamos reforzar las medidas y se supervisarán los mercados rodantes".

"Se continuará con las medidas de sanitización de paradas de camiones y unidades urbanas".

"Se solicitará al Estado continuar con la supervisión para que las unidades urbanas sean desinfectadas y cuenten con las medidas de higiene implementadas por las autoridades estatales".

Además de ello en los supermercados, se vigilará y solicitará que se cumplan con las medidas implementadas, como son la entrada de una persona por familia y la sana distancia.

Y el personal de Guardia Civil continuará haciendo rondines para invitar a la población a quedarse en casa.

"La información de las personas contagiadas es confidencial, de acuerdo con protocolos de la Organización Mundial de la Salud pero pedimos Sana Distancia, Quédate En Casa, Yo Me Quedo En Casa, Somos García Somos Familia".



« El Porvenir »