banner edicion impresa

Local Monterrey


Se han entregado más de 230 mil cubrebocas en Monterrey

Se han entregado más de 230 mil cubrebocas en Monterrey
Los elementos policiacos los han estado entregando

Publicación:16-08-2020
++--

De esta forma realizan los filtros sanitarios en calles concurridas para vigilar que los ciudadanos cumplan con las indicaciones de salud

Monterrey, NL.-Garantizando que los regiomontanos cumplan y cuenten con el insumo sanitario básico para desplazarse en la vía pública de la ciudad de Monterrey, elementos de seguridad municipales han participado en la entrega de más de 230 mil cubrebocas.

Tras la reanudación de actividades comerciales durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad ha continuado con las actividades que realiza desde que comenzó la pandemia en la entidad en el mes de marzo tal como repartir cubrebocas o exhortar a conductores a hacer uso del mismo.

Hasta el momento los oficiales de la corporación han entregado más de un cuarto del millón de cubrebocas que se han repartido, solo durante los operativos que efectúan todos los días en distintos puntos de la ciudad.

De esta forma realizan los filtros sanitarios en calles concurridas para vigilar que los ciudadanos cumplan con las indicaciones de salud.

“Son operativos que están ordenados por nuestro alcalde para exhortar a la población a continuar con las medidas preventivas y evitar los contagios del covid, realizamos filtros donde entregamos cubrebocas a la ciudadanía que no lo porta, exhortándolos a seguir con las medidas preventivas, lavarse las manos, evitar salir, no saludar de contacto y continuamos con perifoneo dándoles las medidas”, explicó un oficial de policía.

Los elementos recorren diariamente las zonas de mayor afluencia como la Plaza Comercial Morelos, la Alameda Mariano Escobedo, el Mercado Juárez, así como los ingresos viales al municipio en avenidas como Colón, Antonio I. Villarreal, Churubusco, Chapultepec, Miravalle y muchas otras.



« El Porvenir »