banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Se declara PRD listo para dar la pelea

Se declara PRD listo para dar la pelea
PRD.

Publicación:12-08-2020

TEMA: #PRD  

version androidversion iphone
++--

Advirtió que están “listos para dar la batalla en el 2021”, al presentar a su equipo de trabajo

Luego de la elección del Consejo Estatal del PRD en Nuevo León vía virtual, Sylvia Janeth López Elizondo, presidenta del Comité Directivo Estatal advirtió que están “listos para dar la batalla en el 2021”, al presentar a su equipo de trabajo

Elizondo consideró que el PRD se fortalecerá rumbo a las elecciones del 2021 en la entidad, postulando a mujeres y hombres capaces para ganar la gubernatura, las 51 alcaldías y la mayoría en el Congreso local.

Es de recordar, que Sylvia Elizondo es la cuarta mujer en estar al frente del sol azteca en Nuevo León, anteriormente estuvieron Liliana Flores Benavides, Lucilda Pérez Salazar y Sandra Guerra.

“Hoy el PRD está escribiendo una página invaluable. Dentro de su historia, hoy el Partido de la Revolución Democrática tiene una mujer al frente, tiene en una servidora a una mujer que será la voz de todas aquellas que no la han tenido”.

“Será la voz de la niñez, de los hombres, de los adultos mayores, de los empresarios y de la comunidad LGTB”.

“El PRD es de ustedes y para ustedes. Estamos listos para dar la batalla en el 2021”, manifestó en su mensaje.

La presidenta entrante fue elegida como dirigente del Comité Directivo Estatal para un periodo de tres años, en sesión del Consejo Estatal perredista celebrada el pasado domingo de manera virtual.AT




« El Porvenir »