banner edicion impresa

Local García


Reparan en García bomba abascedora de agua

Reparan en García bomba abascedora de agua
García.

Publicación:05-11-2022
++--

El municipio de García reparó la bomba de agua que abastecía del vital líquido a los habitantes de Ejido Paso de Guadalupe.

El municipio de García reparó la bomba de agua que abastecía del vital líquido a los habitantes de Ejido Paso de Guadalupe, lo que beneficiará directamente a 77 familias, informó el Alcalde Carlos Guevara Garza.

“Ayer visité el  ejido Paso de Guadalupe, donde realizamos reparaciones de la bomba agua, las 77 familias del ejido de Paso de Guadalupe ya cuentan con el servicio del vital líquido”, destacó el Edil.

“Platiqué con los vecinos, a quienes además de informales sobre el restablecimiento del agua les entregué directamente al Comité del Agua del Ejido, el equipamiento del pozo. Y recordarles mi compromiso, seguimos trabajando, García no se detiene”, añadió el Presidente Municipal.

Carlos Guevara resaltó que su gobierno trabaja todos los días para erradicar la violencia de género.

“La violencia de género la tomamos en serio, por eso creamos el grupo interdisciplinario CAVIFG, que ya nos está dando resultados importantes”, enfatizó.

“Sé que aún hay mucho por hacer, y seguimos trabajando para que todas las mujeres sean escuchadas y protegidas, física y legalmente”, indicó.

El Alcalde subrayó que en García, la prioridad es que todas las mujeres se sientan seguras y sin miedo, con la confianza de que, si alguien las violenta, será perseguido y llevado ante la justicia.

Carlos Guevara las exhortó a denunciar abusos y a no quedarse calladas (.IGB)




« El Porvenir »