banner edicion impresa

Local Estado


Regresan recorridos de los Turistic Bus

Regresan recorridos de los Turistic Bus
Tras haberse suspendido por la pandemia ya están de regreso

Publicación:25-04-2021
++--

Con recorridos de alrededor de dos horas, Nuevo León reactivará a partir de este domingo su Turistic Bus

Monterrey, NL.-Con recorridos de alrededor de dos horas, Nuevo León reactivará a partir de este domingo su Turistic Bus.

En un horario de 12: 00 a 18: 00 horas, paseantes  y turistas podrán disfrutar de un recorrido guiado por los principales lugares turísticos de la entidad.

“¡Vuelven los recorridos en el Turistic Bus!”, informó la Corporación de Desarrollo Turístico de Nuevo León a través de sus redes sociales.

“A partir de mañana (domingo) de 12:00 pm a 6:00 pm. Cada recorrido dura aproximadamente 2 horas”.

Se cuenta con el Tour Fundidora/Centro/Valle, con paradas en Parque Fundidora, Cintermex, Museo Marco, Tres Museos y Museo del Dulce, Parroquia del Sagrado Corazón, Morelos, Pabellón M, Plaza Fiesta San Agustín, Estadio BBVA, y Bosque Mágico.

Un segundo tour, Fundidora/Centro/Palacio Sultán, circula por Parque Fundidora, Cintermex, Museo Marco, Tres Museos y Museo del Dulce, Parroquia del Sagrado Corazón, Morelos, Pabellón M, y Palacio Sultán.

En atención a la contingencia de salud por el Covid-19, se cumple en todo momento con las medidas de higiene contra el virus.

Al ingreso del usuario se tomará la temperatura, además de vigilar el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, y garantizar la sana distancia.

Por indicaciones de la Secretaría de Salud, está prohibido el acceso a mujeres embarazadas.

Para mayores informes, los interesados pueden visitar el sitio http://turisticbus.com/ o bien comunicarse al (81) 8372 2823.



« El Porvenir »