banner edicion impresa

Local Estado


Registra NL 57 muertes y 517 nuevos casos de Covid-19

Registra NL 57 muertes y 517 nuevos casos de Covid-19
Cifras Covid-19 en Nuevo León

Publicación:30-08-2020
++--

Manuel de la O Cavazos pidió a los familiares de pacientes que contrajeron el virus a mantenerlos vigilados constantemente.

Monterrey, N.L.- Los casos de contagios continúan en Nuevo León al reportarse este domingo 517 nuevos casos, desafortunadamente el número de personas fallecidas sumó 57 para dar un total de 2 mil 403.

Debido al alto número de personas muertas, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, pidió a los familiares de pacientes que contrajeron el virus a mantenerlos vigilados constantemente.

“Le pido que los pacientes estén constantemente vigilados, eso nos va a ayudar a reducir la tasa de personas que mueren, es necesario, están yendo muy tarde a recibir atención, cualquier anomalía de inmediato llevar a los pacientes al médico”.

En cuanto a las personas que ya superaron la enfermedad 40 mil 941 ya se encuentran en casa mientras que 6 mil 113 siguen bajo tratamiento.

En cuanto a pacientes hospitalarios, el Secretario de Salud anunció que a pesar de tener este día 18 personas más internadas, Nuevo León sigue presentando una tasa baja al reportar mil 351.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »