banner edicion impresa

Local Juárez


Reconoce alcalde de Juárez a niño ejemplar

Reconoce alcalde de  Juárez a niño ejemplar
El alcalde Everardo Benavides se entrevistó con el niño

Publicación:02-08-2020
++--

“Gracias por autorizar esta beca porque este niño vale mucho y vamos a tratar de cuidarlo porque hay pocas personas que reflejan ese entusiasmo"

Ciudad Benito Juárez.-Luego de reconocer sus esfuerzos para brindar apoyo en su hogar y al sufrir la pérdida de un ser querido, el Gobierno de Juárez, aprobó en sesión de cabildo otorgar una beca al joven Ricardo quien se encuentra en situación de vulnerabilidad.

El alcalde, Everardo Benavides, acordó junto con los regidores y síndicos del municipio el brindar el apoyo educativo a un niño que se dedicaba a trabajar para brindar sustento económico a su madre, quien recientemente falleció.

“Él trabajaba, le llevaba comida y le llevaba sus medicamentos, y además es un niño alegre que también le gusta jugar en la calle con sus amigos y que a la vez se hacía cargo de su mamá, quien tiene una situación difícil”, señaló Benavides.

De esta forma, se acordó brindar un apoyo en conjunto con el DIF de Juárez, para reconocer las necesidades básicas de su hogar.

“Gracias por autorizar esta beca porque este niño vale mucho y vamos a tratar de cuidarlo porque hay pocas personas que reflejan ese entusiasmo y hay pocas personas que pudieron hablar con él”, mencionó el Alcalde ante los integrantes de cabildo juarense.

Fue así como estableció que el municipio se compromete a mantener contacto permanente con el niño Ricardo para brindarle el apoyo necesario en cuanto estudios y “para que se convierta en un ciudadano de bien”.



« El Porvenir »