banner edicion impresa

Local Estado


Reciben uniformes intendentes del SNTE

Reciben uniformes intendentes del SNTE
Se anunció que se beneficiarán a miles de trabajadores

Publicación:05-10-2020
++--

José Luis López, secretario general dijo que los beneficiarios serian miles de trabajadores con categorías laborales referentes a intendencia y parecidos.

Intendentes afiliados a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación comenzaron a recibir sus uniformes.

José Luis López Rosas, secretario general dijo que los beneficiarios serian miles de trabajadores con categorías laborales referentes a intendencia y parecidos.

“Continúan todo ellos en éste ciclo escolar y como ha sido durante muchos años, con la prestación de recibir uniformes consistentes en indumentaria de trabajo para uso rudo y lo cuál empezó a ser entregado desde el pasado Jueves primero de Octubre y continuará hasta finales del próximo mes de Noviembre del presente año”.

De acuerdo al calendario, el pasado jueves se entregaron en la región 5 de Montemorelos y el viernes en Linares, en la Región 7.

Para la siguiente semana se entregarán los uniformes a intendentes el martes 6 en la Región 9 en el Municipio de Doctor Arroyo, en el Centro Social y el jueves 8 de octubre será para la Región 10 en Sabinas Hidalgo en el Casa del Maestro de 10 a 12 horas.

La Sección 50 del SNTE dio a conocer en sus espacios oficiales de comunicación que será la entrega de uniformes para los intendentes afiliados de la Región 8 y en el municipio de China será de 8 a 12 Horas el Martes 13 en el Módulo de Consulta Externa de la Organización sindical.

El miércoles 14 y el Jueves 15 será para el personal de Cadereyta de 10 a 13 horas en el Auditorio “Timoteo L. Hernández”. 

Y en ésta misma sede será la entrega para intendentes del Municipio de Guadalupe, de la Región 3, el lunes 19 y el Martes 20, de 9 a 17 Hors.

Para la Región uno del municipio de Monterrey la entrega de uniformes será el Jueves 22 y el Viernes 23 de Octubre de 9 a 17 horas en el Centro Académico y Cultural de la Sección 50 ubicado en el cruce de las Calles Washington y Villagrán, en el Centro de la Ciudad.

El resto del calendario fue dado a conocer a detalle en los espacios oficiales de comunicación que la Sección 50 del SNTE tiene en las redes sociales, mismos que pueden ser consultados por los interesados, por todas las comunidades educativas y por la sociedad en general.



« El Porvenir »